Mineral Opportunities alcanza acuerdo con Chile Mining Property en Fexmin 2017

Mineral Opportunities ha alcanzado un importante acuerdo comercial y de cooperación con la plataforma Chile Mining Property en el marco de la rueda de negocios realizada en Fexmin 2017.

Chile Mining Property es una Plataforma online que crea un punto de encuentro entre inversionistas y titulares de derechos mineros, poniendo a disposición propiedades mineras que se encuentran disponibles para algún tipo de acuerdo comercial.

De esta forma, www.mineralopportunities.com y Chile Mining Property pueden ofrecer una oferta complementaria y de mejor valor a los oferentes e inversionistas de proyectos mineros tanto de Chile como del extranjero.

Chile Mining Property es una start-up chilena integrada por jóvenes geólogos, abogados e ingenieros geomensores que crearon la pagina web www.chmp.cl, y en esta página se puede visualizar un mapa digitalizado con todas la propiedades mineras que se encuentran disponibles, junto con información relevante referente a temas ambientales, de comunidades indígenas e información geológica para facilitar la búsqueda de algún proyecto interesante.

Marcelo Surjan, Geólogo y socio Co-Fundador de www.chmp.cl nos indica que “están muy felices por este acuerdo de cooperación junto con www.mineralopportunities.com, ya que ambas empresas apuntan a mejorar el ecosistemas de exploraciones a nivel nacional” y nos recuerda que el ingreso de las propiedades mineras para los interesados es completamente gratuito en el link: cor.to/chmp.

El Gerente General de www.mineralopportunities.com, el Geólogo y MBA Igor Collado, nos indica que “está agradecido de la aceptación que ha tenido el modelo de negocios de su empresa y que este acuerdo es el primero que concreta en la Fexmin con una aliado estratégico fundamental para el servicio global que pretende entregar a su mercado objetivo.

Al respecto, Aileen Doering, Geóloga de la Universidad de Chile, cree que es un muy buen acuerdo para facilitar la negociación de los proyectos mineros, facilitando el acceso de información técnica de alto nivel y en forma inmediata a inversionistas que estén buscando poder invertir en propiedades mineras, beneficiando a las empresas de exploración y propietarios que tienen pocas propiedades y que no saben cómo publicitar su propiedad. Indica además “que ambas plataforma tecnológicas impulsarán no solo al ecosistema geológico en particular, sino a la minería chilena en general”.

La Feria de Exploraciones Mineras y Minas de Chile FEXMIN, organizada por el Colegio de Geólogos de Chile, finaliza el 12 de octubre, con una gran cantidad de acuerdos entre las empresas participantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.